Welcome to my blog, hope you enjoy reading :)
RSS

martes, junio 08, 2010

Harry potter y la cámara secreta

"Con todas las oportunidades que tuve de morir y no lo logré..."

Bien, sigo poniéndome al día con mis lecturas atrasadas, que no me vienen mal, sinceramente. Y continuo con Harry Potter. Que como ya saben, tiendo a no engancharme mucho de las series que aclaman mucho si no me han llamado demasiado la atención o a simple vista no me gusta.

No le había dado oportunidad ha ésta serie hasta que comencé ahora. Éste libro me ha gustado mucho más que el primero, sinceramente. Me gusta la preocupación de Ron con Hermión y que los sentimientos de la pobre Gynni estén saliendo poco a poco.

Me ha intrigado un poco las cosas, aunque metedura de pata haber visto primero la película. El gran factor que me gustó es que en la película mataron al Fenix y aquí es quien lo saca de las tuverias. El profesor lo odié aunque al final me arrancó una sonrisa.


En fin, un rato agradable de lectura más ;)

0 comentarios: