Welcome to my blog, hope you enjoy reading :)
RSS

miércoles, agosto 25, 2010

Corpúsculo y El cierto de los extraños

<>



No, no me he vuelto loca ni he decidido abrirle las puertas de par en par a Crepúsculo a menos que la autora se reinvindique totalmente. No obstante, cuando encontré esto tan solito en la estantería del carrefour, mirandome con esos ojos (?) suplicantes y demandando que lo leyera, no pude reprimirme, especialmente, al leer "Una parodia peligrosa". Aunque dude, algunas personas que no aceptan que un vampiro pueda repentimaente brillar, que una protagonista sea tan fresca a la hora de pedir a gritos ser convertida estúpidamente sin tener en cuenta los sentimientos de los demás, nada más que los suyos y jugar con los demás, me confirmaron que debía de leerlo antes de meterme en la primera página de un libro que cada vez está más cerca de descender en mi lista de por leer, porque siempre termino poniéndoles otros encima (gracias a N-chan por su fuente de saber acerca de un resumen de crepúsculo)

A los fans de cerpúsculo y sus sucedaneos puede que no les guste. No sé por qué me da eso en la nariz, así como la película que ronda por internet, que pueden ofenderse bastante, pero, ¿que se puede esperar?

No seré demasiado crítica esta vez hasta que mis neuronas mueran y decida sentarme una tarde de truenos a leer, a ver si así puede entrar en algo el título de "libro de terror" con el que catalogaron a esa saga.

<<>. No nací así. Antes era normal. Me gustaba leer historias de terror y ver pelis de miedo. Cuando éste circo de bichos raros llegó a mi ciudad, mi mejor amigo, Steve leopard, consiguió entradas y fuimos a verlo. Fue genial, de los más extraño y estremecedor. Una noche alucinante. Pero lo más raro ocurrió después de la función....>>

Esto ya es otra cosa. Hasta que no iba a la mitad del libro, no me enteré de que había una película sobre él o que al autor tiene el mismo nombre que el protagonista.

Es muy fantasioso y otra forma de ver a los vampiros.

Pero la elección, como siempre, se lo dejo a los demás.

0 comentarios: