Welcome to my blog, hope you enjoy reading :)
RSS

lunes, junio 07, 2010

Bestial

Una nueva forma de leer el famoso cuento o la leyenda de "La bella y la bestia".

Y es curioso, porque realmente ha sido divertido. Leer a una bestia que nadie espera, con modernidades tales como ordenadores y demás. Que acapara poco a poco su sentimientos hasta hacerlos explotar con más valentia que con lobos.

No sé exactamente cómo expresarlo, pero me gusta ver el cambio y el significado que para mí realmente da. Las cosas feas tienen un gran corazón y las guapas tienden a deformarse rápidamente por el qué dirán. Además, de que hay padres que jamás deberían de tener hijos. En serio.

Me hace pensar que realmente un padre drogadicto que sea capaz de vender a su hija a una bestia como si nada, es otro de los que tampoco deberían de tener hijas, menos con esa inteligancia y capacidad de amar. Will me divirtió y me hizo feliz que recuperara la visión. Ojalá muchas personas ciegas pudieramos tener ese deseo cumplido.

En cuanto a Magda me olisqueaba desde el principio que era Kendra. No sé por qué, pero creo que cuando más lo denotó fue cuando le compró la rosa blanca.

Ah, sí. En cuanto al tema de las flores. Fuera de lo romántico, me gustó que se tratara sobre ellas, porque realmente son flores preferidas <3.

Recomendación: Si quieres leer una nueva forma del cuento, adelante.

0 comentarios: