Welcome to my blog, hope you enjoy reading :)
RSS

sábado, junio 05, 2010

Amante mío

¿Tengo que decir que me lo he leido de una sentada? Espero que no. Porque era algo que se venía venir. Voy a hacer muchos Spoilers seguramente, así que... ¡OJO!

Primero que nada empiezo hablar de Q y Blay, que son los que más me han atado, sinceramente. Confieso: ¡He tenido ganas de pegarles a ambos! ¡Lo juro! Ahg... es tan difícil para ellos asumir que realmente están locos el uno por el otro que me desesperan y para colmo final, aparece el típico metiche que se entromete y caldea las cosas. No sé si habrá continuación, que creo que sí por las cosas tan abiertas que ha dejado la autora, pero desde luego, me gustaría saber qué diantes de final pasará.

En cuanto a Pain, realmente no esperaba esa repentina "cerca de la muerte para joder a mi madre". Desde el principio se notaba que odiaba a su madre y no es de extrañar. Teniendo en cuenta que la virgen escriba manda a todo el mundo como le da gana y todavía no entiende por qué se le revuelven... El encuentro con V me ha dejado a cuadros de "Qué coño pasa" y "viva la emoción". Como que le faltaba algo.

Sigo adorando a Jane, eso sí. La tía las dobla en cada momento que es preciso y tiene una respuesta para todo. Ahg, no hay ni una sola hembra que odie.

Creo que ha llegado el turno de los protagonistas principales. Desde el principio se asume que Jhon es Darius y que está ligado a Xhehx más allá de lo que parece. Me encantó ver a un Thor primerizo aunque odié a su padre, sinceramente. Y aunque al principio no me gusta Xhehx con Jhon, a medida que trascurre el libro creo que sinceramente era la mejor pareja para él. No sé por qué. Es como que ambos se necesitan, especialmente con Jhon descubriendo su lado más salvaje.

Rhage ha demostrado seguir estando en la honda de que lo clasificia y amo sus paridas. V sigue siendo un cabrón que adora a Butch y creo que a B le han dado excaso poco protagonismo.

Y sí... Odio a Lash mucho más que antes. El omega es un maldito pervertido oculto bajo una capa blanca. Lo que para mí gusto sobró fue lo de los periodista, sinceramente... Pero es bueno saber más cosas.

Creo que me dejo muchas cosas en el tintero, pero es bueno haber podido dejar estas cositas aquí. Ahora iré a dar la tabarra al lj.

¡Saludos!

0 comentarios: