Welcome to my blog, hope you enjoy reading :)
RSS

jueves, noviembre 12, 2009

Amante vengado


Una hembra extraordinariamente inteligente me dijo eso una vez, y tenía mucha, pero mucha razón.

Otro más para lista de la hermandad, y creo que por ahora, el último que salió en Español. Aunque estoy deseando leer el de Jhon que Lilu nos mostró la portada del libro y se me que caen los dientes de querer leerlo (metafóricamente, claro).

Tengo que confesar que Revh no me llamaba demasiado la atención. Con el asunto de las drogas y tal no me gustaba. Ahora comprendo más o menos su lado de ser prostituto, pero sigo sin aceptar que fuera un señor de la droga.

Pero se le termina cogiendo cariño. Eso sí, mi imagen de él no tenía nada que ver con el de la portada, todo sea dicho. Aunque supongo que no se tiene que hacer demasiado caso a eso, porque la de Z no es ni parecido...

Elehna me cayó muy bien desde el principio, aunque hubo un momento en que sentí deseos de estrangularla. No diré cuando por no delatar más cosas del libro... pero me divertí en algunas ocasiones con su torpeza al teletransportarse o como se diga eso...

Sigo enamorada de Hollywood y de la pareja de Butch y V. Además, Xhex y V juntos son una bomba de explosión muy divertida.

Ah, que no se me olvide que decir que en este libro, hacen honor a Son Goku de la bola de Dragon y sus amigos XD. Cuando lo lean, entenderán por qué digo esto. Y no es por ofender a nadie, de verdad. Pero Lash es... demasiado flipado...

En fin... nos vemos...

3 comentarios:

Lucila Torres dijo...

Falta menos para el libro de JM, es cuestión de esperar con paciencia...
La Ward está haciendo otra serie, no sé si sabías o si te había comentado, sobre ángeles. Todavía no está en español, pero es prometedora. El primer libro se llama Covet creo.
Ahhh coincidimos mucho en la opinión de este libro, aunque me hubiera gustado leer un poco más de Q/Blay :3
Besos!!

Violett dijo...

aja muy buen libro... yo ya pensaba q la ward habia perdido su toque... pero no... la nueva serie ... y ademas una buena espera para agosto para el libro de JM! lo espero con ansias...

besos

Anónimo dijo...

OMG, yo ahora estoy en este libro,y hasta donde estoy, esta super genial, me encanto toda la saga, me enamore de todos los de la hermandad, ODIO A LASH!!! y al Omega ese q es su padre,me muero por leer amante mio, gracias por la recomendacion de esta saga chia querida.

Besos. bye.