Welcome to my blog, hope you enjoy reading :)
RSS

sábado, noviembre 07, 2009

Guia para entendidos de la hermandad de la daga negra


Esta vez no pondré ninguna frase, porque la verdad, es tan divertida que me gustaría que todos los fans de la hermandad, decidiera leerla como me dio la oportunidad de hacerlo Lilu en su momento.

Gracias a esta guia aprendes muchas de cosas de los personajes y trae alguna que otra información confidencial que no está de más saber *risas*. Leyéndola, me ha hecho querer todavía más a mis personajes favoritos.

Me ha gustado leer ese misterio entre Bella y Z, en serio. Porque realmente me sorprendí cuando empezé a leer los demás y vi que Nalla era aceptada como si nada por Z. Y la verdad, tengo que decir que antes de leer la guia me llegó  a le mente la primera cita de Nalla *carcajada* o que la niña se cortara y todos acojonados...

En fin... que ha valido la experiencia y no contaré demasiado para no estropear a los demás....

1 comentarios:

Lisset Manjarrés Ch.Lunaliszt dijo...

Hola que mas soy de Colombia y estoy leyendome la hermandad de la daga negra.. me parece re genial y queria preguntarte si Este libro especial de la saga, lo encontraste en español? o lo leiste en ingles.. la verdad en las librerias que he ido no lo he encontrado asi que no se si ya ha sido traducido.. Gracias!
Att. Liss