Welcome to my blog, hope you enjoy reading :)
RSS

miércoles, octubre 14, 2009

Muerte al anochecer: La historia del hijo



—Me hiciste tener un orgasmo. —Él frunció el ceño como si estuviera tratando de imaginar si eso era algo bueno—. Fue fabuloso.
—¿Puedes hacerlo de nuevo?
Uff, realmente no puedo creerme que me haya terminado otro libro hoy mismo. Pero supongo que lo cogí con ganas y así fue. Desde el primer momento me cautivó. Quería continuar con la daga, pero abrí éste y empecé y lo acabé ahora mismo.

Según he leido por ahí, creo, que este libro no es solo de la mano de J.R Ward, sino también de muchas otras autoras y sí así es, se notó bastante. No sabría explicar por qué o cómo. Si lo ha escrito ella, hubo en un momento que me dejó bastante que pensar, acostumbrada a ese lado tan oscuro que nos deja ver en La hermandad.

Fueron 83 páginas que realmente me hicieron disfrutar, odiar y decir "joder". Adoré a Michael y su inocencia. Su capacidad de tomarse todo tan en serio y odié completamente a su madre y al Mayordomo. Me gustó leer a una Claire de carácter fuerte y que atesorara de la misma forma que lo haría los machos que suele utilizar esta mujer.

¿Recomendarlo? Sinceramente, sí. Es típico en trama y hasta me parece haber leido algo parecido, pero es realmente impresionante- a mí parecer, no quiere decir que los demás tengan que pensar lo mismo- una lectura amena y divertida simplemente para darte un gusto.

0 comentarios: