Welcome to my blog, hope you enjoy reading :)
RSS

miércoles, octubre 14, 2009

Amante liberado



"Cuándo se acercó todavía más… sintió una erección. "
Una vez más, regresé leyendo uno de los libros de la saga de la hermandad. Lo había dejado a medias y finalmente he podido terminarlo. El quinto libro de esta saga.

Hoy no voy a poner datos porque no encuentro, pero sí que voy a dar mi opinión personal.

Así que listos... ¡Ya!

Primero que nada, decir que amo esta saga y que aunque con Butch realmente me desencanté porque se me hizo pesado, "V" a vuelto a recordarme que realmente me gusta.

Me gustó mucho, por cierto, hablando de Butch y "V" que se adentrara el tema de la homosexualidad y se hablara como si nada. La amistad entre esos dos es realmente preciosa y ojalá realmente existieran personas así.

Sigo adorando a Z, a R y a W. Me sigo haciendo lios con Beth y con Bella irremediablemente *risas* no sé por qué. Pero en éste momento, creo que el libro no iba únicamente de V y que ha sido metido a la fuerza, como si la autora realmente no supiera qué contar exactamente de V y Jane.  Jhon va apareciendo cada vez más y realmente me gusta cada vez que sale.

En definitiva, otro libro más para comprar en el futuro y que realmente recomendaría.

Siento mi escaso momento de explicación.

2 comentarios:

Lucila Torres dijo...

Lo que dices de "es como si la autora realmente no supiera qué contar exactamente de V y Jane" es así ^^U J.R.Ward admite que tiene algo personal con V que le impide escribir de él con fluidez XDU

Chia-chan dijo...

¿Algo personal con v? =O