Welcome to my blog, hope you enjoy reading :)
RSS

domingo, octubre 18, 2009

Amante consagrado



«Te amo para siempre»
Otro más de la saga de la hermandad y esta vez, con Phury como personaje, aunque más bien es un tumulto de todos. Tengo que confesar que estuve a punto de dejarlo y lo siento, porque realmente me irritaba eso del hechicero y de las drogas...

Pero leyendo y leyendo, terminó por gustarme. Además que metió entre medias la historia de Jhon, Q y Blay. Adoré ese momento homosexual entre los dos chicos y comprendo perfectamente a Jhon, aunuqe creo haberle cogido tanto cariño que no termina de gustarme que esté con Xhexh (no recuerdo ahora cómo se escribe).

Adoré que naciera Nalla finalmente, porque realmente Bella me estaba preocupando, pero no me gustó nada que Cornia rompiera su promesa con ella cuando la había tratado tan bien por tal de la situación de su Hellren.

Y sí, sigo odiando al Omega tanto como ahora odio a Lash... Tengo miedo de un enfrentamiento entre primos o entre Jhon... Por cierto, el trabajo de Q y el plan del Rey, me encantó. Se nota que Jhon tiene contactos, pero parece que nadie se da cuenta de quien es realmente Jhon...

Y la verdad, la aparición del desaparecido T me resultó... extraña y confusa. Pero tendré que esperar al siguiente libro para comprenderlo todo, creo yo.

En definitiva, otro más para la lista.


Por cierto, ya sé que igual esto no lo lee nadie, pero he cambiado la apareciencia del blog y añadido una encuesta por si algún alma descarriada quiere opinar. Y bueno, nada más.


2 comentarios:

Lucila Torres dijo...

De todas las personas que conozco que leyeron este libro (y me incluyo) nos pasó lo mismo, estuvimos a punto de dejarlo y nos cansó la historia de Phury, pero la historia de JM, Q y Blay remontó el libro ^^ awwww yo también adoré el momento Q/Blay!!!
A mí me gustan JM/Xhex aunque no terminan de encantarme tampoco... Igual en el libro del Reverendo (Revh, Rehv?) hay más de ellos.
Lo de T también me descolocó bastante... habrá que esperar y esperar... ^^
Ahh!! y me encanta la nueva apariencia del blog!!!
Saludos y suerte!! :D

Chia-chan dijo...

Si es que lo de Phury cansó >_<.

No me gusta esa pareja *patalea* Realmente no me gusta ;__; *adora a Jhon*

Si, paciencia ;_; *se muerde las uñas*