Welcome to my blog, hope you enjoy reading :)
RSS

domingo, agosto 30, 2009

Cazadores de sombras


Esta vez no voy a poner frase inicial y no es porque no me haya gustado el libro, sino porque desearía que lo leyeran tan ciegamente cómo yo lo lei para que decidieran si gusta o no gustan. Por mi parte, si gustó.

Terriblemente.

Título: Cazadores de sombras. Ciudad de hueso.
Autora: Cassandra clare.
Páginas: 508
Editorial: Destino.
Resumen: En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes.
Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico de aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota...
Precio tapa dura: 17'95€
Opinión personal: Bien, primero que nada tengo que reconocer que al leer el resumen cuando tuve el libro entre mis manos, me fijé irremediablemente en esto: "Cubiertos de extraños tatuajes". ¿No os suena de nada?

Sí, la Hermandad de la daga Negra. Y sí, en el trascurso de la historia comprendí que no tenían el mismo significado ni el mismo uso, pero la cercanía era terriblemente cercana así como muchas otras cosas del libro que me hacían recordad a la hermanadad. De verdad.

Lo que más me haze gracia es que en la contra portada y portada pone algo escrito por Stephenie Meyer. La verdad, que más quisiera esa mujer aprender ^^.

Otra cosa, la crítica que le hicieron sobre contenido sexy.... lo siento, pero no le encuentro esa sexylidad que vieron. Es romance, sí, pero muy juvenil y tal... hasta un poquito de algo pasional, nada más, no llega ni a sexy ni nada de eso... No sé si me explicó bien.

¿Recomendarlo? Por supuesto que sí, todo sea dicho. Si te gustan las cosas de demonios, hadas, cazadores típicamente imaginarios, el romance visto desde una adolescente de 15 años que va madurando mucho por sus circunstancias, totalmente.

Al menos, para olvidarte de las cosas que suceden a tu alrededor, sírve muchísimo.

Eso sí, por mi parte, deseando que llegue la segunda parte en Septiembre a España y tener un alma caritativa que decida que puedo tener dinero para comprármelo.

3 comentarios:

Lucila Torres dijo...

El hecho de que Meyer le resta un poco, pero con el solo hecho de que lo recomiendes tú (y que además menciones a la Hermandad x3 *corre en círculos*) hace que quiera leerlo :)
Saludos!!

Anónimo dijo...

lol...

Juro que vi este libro hace unas semanas y no lo compré por haber leído el nombre de la Meyer ahí XD Pensando algo como... "si es conocida de Meyer, mala incluencia" x'D

Yay, pues si te ha gustado, veré si lo vuelvo a encontrar :)

Cuidate!

Amanda dijo...

Es un libro que llama bastante la atención; a mí me llamó poderosamente la portada y, obviamente, lo de los tatuajes!!

Es una pena que utilicen el nombre de Meyer para publicitarlo, es un libro suficientemente bueno como para no necesitar ese tipo de cosas:)

¡Me alegro que te gustara! Ahora a ver si publican la segunda parte!^^ Besitoooos!

Amandabeicker