Welcome to my blog, hope you enjoy reading :)
RSS

viernes, julio 24, 2009

Magia en el Aire, 1º saga de las hermanas Drake



"Shara ha vuelto. Shara a regresado a casa"

Una vez más he tenido que poner dos portadas. Tengo que reconocer que la primera me gusta mucho más que la sengunda y que incluso va con el libro.

Primero voy a poner sus datitos que encontré por internet y después les doy mi opinión.

Autora: Christine Feehan.
Editorial: Planeta S.A
Precio: 1'00€ (sí, sorprendanse tanto como lo hice yo).
Paginas: El que yo he leido tiene 67, pero ya se saben que cambian según la encuadernación y el tamaño del libro.
Resumen:
Magia en el viento es el primer título de la serie que la famosa autora ha dedicado a las siete hermanas Drake. Sarah, la mayor, regresa a la casa del acantilado que protege a las hermanas con su magia. La verja sólo se abrirá para dejar entrar al marido de Sarah. Damon llega al pueblo huyendo de unos asesinos. Al llegar a la casa, la verja se abre sola. La profecía se ha cumplido.

Opinión personal: Me ha encantado :3. Si bien no es para tiar cohetes, entiéndanme en mi ha "encantado", pero ha conseguido su cometido. Entretenerme. Tengo que reconocer que por un momento he sentido cierta cercanía a las embrujadas y ha otro libro que he leido por ahí en cuanto al tema de ser él el protegido y no ellas (eso me encantó, tengo que decirlo, porque cansa mucho ya el tecnicismo de que la mujer siempre necesita protección de un hombre). La mágia y el buen rollo de las hermanas, aunque a la pequeña no puedo evitar compadecerla.

En pocas palabras. Está muy bien y si quieres entretener con algo fuera del romance típico y serio y coger algo mágico- nada de imaginarse cosas con Harry potter, por favor- adelante.

1 comentarios:

Lucila Torres dijo...

Lo anoto para leer en el futuro ^^
Saludos!! :)