Welcome to my blog, hope you enjoy reading :)
RSS

miércoles, julio 22, 2009

Calhoun, hombres de Texas 1



¿te he hecho mucho daño; te molestaría si hiciéramos el amor de nuevo?


Bueno, no encontraba exactamente cuál de las dos cubiertas sería la exacta, así que puse estas dos que encontré por internet. Tengo que decir que la azul me parece más exacta porque es una imagen que tiene que ver con la historia.

Resumen:

Abby se quedó huerfána, y los dos hermanos Ballenger (Calhoun y Justin) se han convertido en sus tutores, pues sus padres estaban comprometidos para casarse, cuando sufrieron un accidente mortal.

Pero con el paso del tiempo Abby se ha convertido en una mujer y se ha enamorado de Calhoun. Este aún la ve como una chiquilla, aunque ¿porqué no deja que salga con otros chicos y tenga su propia vida? ¿Son celos?

Opinión: Bueno, ¿qué puedo decir? Solo que era de esperarse. Dejé a un lado la saga negra para entretenerme con otras cosas en mi tiempo de Hiatus y además, seguir a la vez con el originila, así que me dije: Venga, otra más de Diana Palmer y esta vez, con sus hombres de Texas, que el rollo ese de los vaqueros tiene su punto- aunuqe lueog ves las pelis por la tele y te quedas toda... eh... esta mierda que es?-.

Pero otra vez me convencí de lo mismo: ¿Diana Palmer no sabe terminar una de sus historias sin boda y sin hijos de por medio o que sean esperados? Porque en esta historia no fue de menos. Aparte de que la protagonista es una monjita de salvese usted por culpa del hombre que la ama, piensa que para tener sexo y después de tener el sexo, tendría que casarse con él.... Y oh, claro, cuando están a punto de hacerlo por segunda vez- que también será truño- él le dice que no le importa si la deja embarazada. Bien, aplausos, ¿Es que la opinión femenina no importa? No, es porque él lo dice y punto.

De verdad... me irrito con tanta eclesiastia y con tanto machismo que tiene.

Pero continuaré leyendo a ver si puedo aplaudir como hice con Maestro del amor- la primera que leí de ella y que sigue siendo primordíal, porque las demás siguen el mismo patrón-. Si no me creen... lean.


En fin, crítica hecha.

2 comentarios:

Lucila Torres dijo...

No leí Maestro del amor o al menos no lo recuerdo... pero todas las novelas que leí de Diana Palmer son iguales...
La chica tiene su primera vez con el chico y luego se casan porque es lo católicamente correcto...
Igual es entretenido leerla de vez en cuando ^^
Saludos y suerte!! :)

Chia-chan dijo...

Sí, desde luego lo entretenido no se lo quita nadie xD. Pero eso me desespera ;__;