Welcome to my blog, hope you enjoy reading :)
RSS

domingo, julio 19, 2009

Amante descubierto (revelado), saga de la hermandad de la daga negra.


"Era hermoso realmente estar emparejado"

Bueno, tengo que decir que éste se me hizo pesado... no sé. Es que Butch no me gustó desde el principio y aunque Marissa me cae de puta madre desde el primer libro... pues... no sé.

Además que desde el principio también me lo imaginé de una forma que no... no, no me gustó. No había forma. Tenía unas ganas de terminarlo enormes u.u.

No diré mucho más de este libro, lo siento u.u.

2 comentarios:

Lucila Torres dijo...

A mí me pasó lo mismo con este libro... de hecho lo dejé a la mitad y lo retomé como un mes después, con energía renovada. Eso me ayudó bastante... aunque a mí me gustó Butch en los libros anteriores, en este me pareció que cambió un poco su personalidad y no terminó por gustarme del todo... y el hecho que sea pariente del Rey me pareció demasiado forzado, pero bueno. Igual me gustó el libro en general, a pesar de los inconvenientes para leerlo :)
Saludos!

Chia-chan dijo...

Sí, bien como dices como libro no está mal, pero cuesta bastante tragarse algunas cosas... especialmente, lo que dices con el Rey... me hacía gracia pensar que anteriromente estuviera enamorado locamente- capaz de morir y todo por Beht y ahora casi ni la recuerda. Vale, Marissa está ahí, pero leñes, que las cosas no se olvidan con la transición ni mucho menos estando tan recien....

En fin... Lo que dices :3

¡Saluditos! Es una lástima que los blogs no tengan la opción de responder ;__;