Welcome to my blog, hope you enjoy reading :)
RSS

domingo, enero 17, 2010

La casa de cristal

No quería haberla comenzado, una nueva saga cuando tengo tantas atrasadas por leer, pero mirad, aquí estoy. Comenzando esta nueva. La encontré por pura casualidad y sin darme cuenta, terminé leyendo poco a poco hasta que me ha terminado encantado y terminándolo. 170 páginas leidas en mi fin de semana libre. Fantastico.
Es el primer libro de una saga que creo que por ahora lleva más de cuatro libros, pero no estoy demasiado segura. Adoré lo gótico de la historia. Me enamoré de la forma de Eve porque no pude evitarlo. Claire tampoco me desagradó y me parece mejor protagonista que alguna que otra que he leido. Shane es puramente adorable y rebelde y Michael, oh, sí, pensé que era un pervertido cuando descubrí su secreto y hasta al principio de la historia sospeché exactamente lo mismo que Shane. y adoré sus parejas indudablemente.

No sospeché que el malo de la historia fuera realmente el malo. Y me encantó que realmente se tomara en cuenta la realidad de cómo son los vampiros y no bellezones que se exponen a la luz y... ¡Oh, dios, brillan! Aunque igualmente no acepto eso de que porque sean viejos puedan... "eso".

Eso sí, el final me descolocó tanto que terminó sin gustarme.

Y la pregunta clave: ¿Recomendarlo?

Bueno, sí y no. Sí porque me gusta y no porque no sé si entrará en los gustos de los demás...

0 comentarios: