Welcome to my blog, hope you enjoy reading :)
RSS

domingo, enero 24, 2010

El banquete de los idiotas

Y aquí continuo con los libros que bien me hacen mucha alegría y falta de alentar. Especialmente, por el tremendo atracón  que tengo anclado. Así que decidí continuar con ésta saga antes de ponerme a leer más. Puestos en eso, terminé el cuarto libro de la saga de vampiros de Morganville.
Sin embargo, me tengo que quejar porque en éste libro, me llevé una terrible decepción porque la trama del libro se sabía desde el principio. Hasta me dio coraje que la protagonista se diera cuenta de las cosas demasiado tarde, siendo tan inteligente como es y más que Mynrie se lo dijo claramente,

Sigo preguntándome cosas sobre la relación entre Shane y claire. Especialmente, en el sentido de no tocarla porque es menor de edad. Vale, comprendo que Shane es adulto y podrían acusarlo de abuso a una menor. Ok. Pero... ¿qué demonios es eso de no poder tener sexo porque tenga dieciseis años? Si apartir de los doce años el ser humano está lo bastante desarrollado para poder tener relaciones. Encuentro bastante anticuado ese punto, sinceramnete, porque tiene dieciseis, no once años.

Y sí, continuo apoyando al cien por cien a Eve. Adoro su lado gótico y me encanta que aunque se vista así, la gente que la conoce le habra el corazón como se debe, así como odio a los que la catalogan de idiota y hasta de lesviana por cuidar de Claire. Cuando tiene ni más ni menos que un señor vampiro a su lado~. Sí, también me gusta Michael.

Por ahora me gustan todos los personajes, aunque empiece a sentir cierto odio hacia Bishop...

Sigo leyendo. Besos.

0 comentarios: