
Una nueva lectura terminada. Lo que tiene estar en cama.
Esta vez es un clásico del que desgraciadamente no tengo mucha información, pues lo obtuve cuando vivía en la península. La editorial castilla valenciana fue quien la creo y la cubierta que yo tengo no es como ésta, que es la que encontré por internet.
Seguramente el nombre de la autora les sea familia y cuandito que les diga que es la escritora de la famosa novela: Mujercitas, seguro que caen.
El tema es muy parecido pero a la vez distinto. Esta vez no nos encontramos con cuatro mujeres y hermanas, sino con un joven que recientemente llega a un orfanato donde muchos jóvenes- niños- viven en harmonía, custodiados por un matrimonio muy amable que se encargará de la educación de todos ellos. Uno de los personajes con los que nos encontramos primero es la mar de entrañable y su historia puede conmover el corazón a jovenes entre nueve o catorce años. Todo depende de lo niño que hayas dejado de ser.
Recomendarlo exactamente... Lo recomendaría si no supiera que pueden llegar a reirse de mí. Pero cada cual tiene sus gustos y como para mí es un libro entrañable y lleno de recuerdos, pues mejor. Años atrás soñaba con pertenecer a un orfanato así o un internado que parecía divertido. Éste libro muestra un nuevo mundo visto desde la perspectiva de unos niños.
No sé si existe una continuación y si lo hubiera me gustaría encontrarlo.
0 comentarios:
Publicar un comentario